Actualidad

Mansilla-“Un aire nuevo con equipo, experiencia y juventud”




“Nuestro mensaje para todos es articular tanto lo que es nación con lo que es provincia para que los vecinos de Ramallo puedan contar con todas las políticas que le hacen bien a toda la comunidad”.

Cristian Mansilla en  su discurso hizo las siguientes declaraciones. “Los integrantes de la lista, como ven, son todas caras de vecinos, de profesionales y de viejos militantes de nuestra política ramallense. Estamos felices porque un aire nuevo hoy llega a Ramallo. Un aire nuevo con equipo, experiencia y juventud, con ideas concretas y realizables en materia de salud, educación y seguridad. Un aire nuevo que tiene las mejores intenciones para nuestra comunidad”.

“Ramallo necesita un aire nuevo porque elección tras elección  siempre vemos a los mismos protagonistas. Por eso hoy le pedimos a los vecinos que nos abran las puertas de su casa para recorrer juntos este camino que nos toca transitar, para que entre todo podamos aportar lo que Ramallo necesita.

“El camino que elegimos es la propuesta. En  nombre de todos los integrantes de la lista 2, la lista oficial del FPV que tiene a Daniel Scioli como presidente y en carácter de presidente del partido justicialista  les debo decir que hasta último momento hemos trabajado por la unidad del FPV  que no se pudo dar. Pero  estamos totalmente convencidos de que a partir del 10 de agosto nos van a encontrar  a todos juntos trabajando. Porque el camino es la propuesta para hacia adentro y hacia afuera del FPV.

“La nación de la mano de nuestra presidenta la señora Cristina Fernández de Kirchner y la provincia junto a Daniel Scioli han crecido como nunca en los últimos 12 años. En  Ramallo esta situación no se ha dado. Pero en Ramallo esta situación no es casual, hablemos claro se debe al aislamiento que ha producido este intendente tanto en materia de seguridad como de inclusión social.

“Nuestro mensaje para todos es articular tanto lo que es nación con lo que es provincia para que los vecinos de Ramallo puedan contar con todas las políticas que le hacen bien a toda la comunidad”.

“¿Por qué en Ramallo no contamos con el plan de viviendas o con la policía comunal? ¿Por qué en Ramallo no contamos hasta el momento con obras de infraestructura básica como es el agua corriente y  la instalación de cloacas? Más del 50% de los vecinos no tienen estos servicios”.

“Vamos a desarrollar la policía comunal, vamos a optimizar todo el potencial turístico que tiene Ramallo. Vamos a  trabajar en las políticas de inclusión social teniendo como eje al deporte para que saque a nuestros pibes de las adicciones. Vamos a vincular la formación de los  jóvenes centrándonos en la producción y en la política económica  de toda nuestra zona. Vamos a trabajar juntos vecinos y amigos y compañeros de Ramallo, para continuar en los procesos de crecimiento que ha tenido la nación y la provincia. Vamos a trabajar y a estar dispuestos para lo que Ramallo necesita”.

 

Al momento de presentar a los miembros que conforman su lista, no solo los presento sino que destacó el trabajo y la trayectoria que cada uno de ellos ha desarrollado en el transcurso de su vida. 





Don`t copy text!