Actualidad

Mansilla: “gente con experiencia y con juventud”

“Estamos trabajando porque cuando uno va y charla cara a cara con los vecinos les tiene que  plantear cómo va a hacer las cosas y no las cosas que nos gustaría hacer”, dijo mansilla a la redaccion de noticias NBA. Tambien destacó que “Ricardo Gorostiza tuvo un gesto político tremendo. Cacalo es un animal de la política, es un tractor trabajando y nunca va a dejar de hacer política porque lo lleva n la sangre. Él nos propuso que armáramos la lista, que él nos iba a acompañar y nos iba a traer todo el apoyo del gobierno provincial, gestión que está realizando y palabra que está cumpliendo”. 

 

“Este aire nuevo que propone la lista 2, la lista oficial del FPV, va a marcar un antes y un después de lo que pudo ser una gestión y otra. Nuestro equipo tiene gente con experiencia y con juventud. Esta juventud propone entusiasmo y desafíos de la mano de la experiencia recogida a través del pasado vivido”.

Y Mansilla aprobechó para destacar “La lista tiene un equilibro entre lo que son cuadros políticos, los que son vecinos independientes, lo que es la juventud y lo que es la experiencia. En este equilibrio estamos trabajando y ese equilibrio es el que queremos mostrarles a los vecinos.  En el primer lugar de nuestra lista para concejales esta José Figueroa, un vecino de 53 años de la localidad de Villa Ramallo, padre de familia, jefe de bomberos. En segundo lugar Soledad Guidi. Fue directora de la escuela nro 4, y es actualmente docente de escuela secundaria. Una mujer que no dudo en aceptar este desafío, una mujer con mucho futuro.  En tercer lugar el Dr. Emilio Otero. Más allá de todos sus diplomas, lo que lo destaca es la calidad humana que tiene,  es una persona tremendamente solidaria. Cuando él formaba parte de los equipos técnicos él siempre colaboró conmigo sacándome las dudas o dándonos la información que correspondía.  Y en cuarto lugar: Hernán Obstán, hijo de Ricardo Obstán, ex intendente municipal. Vive en la localidad de Pérez Millán.”

 





Don`t copy text!