Actualidad

Macri y Vidal en el paraqué Comirsa

Cerca de las 10 de la mañana el parque Comirsa fue visitado por el  candidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri, quien llegó acompañado por la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal.

 

En declaraciones A LA PRENSA Mauricio Macri dijo que “estamos realmente preocupados y ocupados de ver cómo ayudar a que toda esta zona se desarrolle y aumente su producción. Este pueblo industrial está sufriendo las consecuencias  de esta economía llena de cepos. No pueden importar materia prima, no pueden producir. Escuchando el relato preocupado de  los consultores de esta planta, yo les digo que aguanten que el 10 de diciembre nosotros vamos a sacar las retenciones y les vamos a permitir exportar. Este gobierno va a estar cerca del campo”.

Con respecto a la hidrovía  Mauricio Macri dijo que “la hidrovía es fundamental hacerla funcionar. No solo porque es el medio de transporte más económico sino también el menos contaminante. Hay que tratar de ensancharla el doble para que lo buques gasíferos no interfiera en el comercio  vegano. Creo que hay mucho que mejorar y aprovechando esta vía navegable que pueda permitirle a toda la producción tener una salida alternativa muy buena reduciendo los costos de fletes en forma importante”.

 

“Todo lo que sea trabajar junto a la comunidad y que todos tengamos la capacidad de aportar lo que sabemos es el camino para construir la Argentina que soñamos. Basta de iluminado que saben todo. Yo quiero un gobierno que escuche a la gente”, expresó el candidato a presidente por cambiemos, Mauricio Macri. 





Don`t copy text!