ActualidadSociedad

Luego del incendio, Atanor dio a conocer un comunicado oficial

La empresa dio a conocer un comunicado oficial sobre el importante incendio que tuvo lugar este fin de semana. Aún queda por determinan el origen del incendio.

 

Atanor informa que siendo las 17:15 horas del día domingo 20 de noviembre de 2016, ocurrió un incendio en el depósito de envases vacíos del cual, al momento, se desconocen las causas.

El siniestro fue controlado pasadas las 20:15 horas del mismo día y no tuvo consecuencias sobre el personal de la planta.

Los materiales que se almacenaban en dicho depósito eran, en su mayoría, envases vacíos (plásticos, tambores metálicos) y maderas tipo tarimas.

No se han registrado afecciones de ningún tipo a las dotaciones de bomberos ni a los brigadistas de Atanor que asistieron al incendio. Actualmente, la Compañía se encuentra a la espera de los resultados de las pericias de bomberos y nos hemos abocado a la investigación del suceso a fin de determinar las causas del mismo.

Por último, Atanor agradece a las personas que han intervenido en lograr controlar y extinguir el fuego; especialmente a su personal, a los bomberos y nuestros brigadistas sin dejar de mencionar a toda otra persona que de algún modo haya participado en lograr dicho objetivo.

  • Ambiente




    Don`t copy text!