Actualidad

Los vecinos lo acusaron de violar a la nena de 6 años…




Este jueves y  viernes por la noche entre 50 y 70 personas se movilizaron hasta una casa ubicada en cercanías de Francia y Belgrano de Ramallo, donde se domicilia un hombre al que ellos señalan como el supuesto abusador de la nena de 6 años. Estos vecinos llegaron a la casa pasadas las 20:00 del viernes y produjeron una quema de ramas y hojas frente a la casa de esta persona, que en ese momento se encontraba en el interior de la vivienda. Los vecinos señalan a este hombre como el abusador de una nena de seis años aunque la justicia aún no realizó las pericias necesarias para establecer quién fue el violador de la nena.

 En ningún momento se vivieron escenas de violencia que hayan ido más allá de esta quema, pero en un determinado momento se temió por la integridad física de esta persona. Personal policial llegó al lugar a los pocos minutos de comenzado el incidente, terció con los vecinos para que desistieran en su actitud, les explicaron la situación y que no había ningún tipo de indicio que hiciera presumir que este hombre fuera el autor del abuso. El hombre fue instado a abandonar su hogar por la policía para proteger su integridad física hasta que se establezca si realmente fue él quien abusó de la menor.

Recordemos que el miércoles la madre de una nena de seis años  llevo a su hija al hospital Jose Maria Gomendio porque a la criatura le picaban sus partes íntimas. En el nosocomio se estableció que la niña tenía una enfermedad  de transmisión sexual desde hacía más de dos semanas y que había sido abusada.  Desde el Gomendio se dio aviso a la policía y ya empezó a actuar la justicia que en primera instancia someterá a la nena a la denominada Camara Gesell.





Don`t copy text!