Actualidad

Los Socialistas piensan en Ramallo…




El sábado 30 de Agosto en Ramallo se reunieron las principales autoridades del Partido Socialista de la Segunda sección electoral Pcia de Bs As. El nexo para organizar la reunión fue el Dr Lautaro Dentone quien dijo “me propusieron hacer la reunión aquí, porque además de realizar la junta, querían conocer Ramallo, lugar de la sección donde apuntamos a generar un grupo de trabajo.”

 

El sábado por la mañana en el hotel Howard Johnson de Ramallo se contó con la presencia de todos los secretarios de sección, concejales de distintas localidades, miembros de los centros socialistas y militantes de la segunda sección. Asimismo participó de la misma el Dr. Fernando Nouet, Secretario General de la segunda sección electoral y actual asesor del diputado Nacional Ricardo Cucovillo.

 

Dentone en declaraciones a “Franja de Noticias”  dijo “El nexo se generó porque a muchos de ellos los conozco de actividades nacionales, en donde yo participaba en mi rol de estudiante y militante de la Facultad de Derecho, UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO. Me propusieron hacer la reunión aquí, porque además de realizar la junta, querían conocer Ramallo, lugar de la sección donde apuntamos a generar un grupo de trabajo.

 

Como corolario, se trató el orden del día de la junta, se firmó el acta y también se charló sobre las problemáticas de Ramallo a nivel local y seccional.





Don`t copy text!