Actualidad

Los mismos sospechosos de siempre…

En la tarde del miércoles se incendió la empresa Degab S. A., ubicada en el parque industrial Comirsa y cuyo propietario es el empresario ramallense Gustavo Degliantoni. El siniestro dejó como saldo el fallecimiento de un joven de 27 años.

El desgraciado hecho se produjo alrededor de los 15:30 hs y la víctima fatal resultó ser Bruno Jeremías Weiss, de 27 años y domiciliado en Primavera 556 de San Nicolás.

Cabe destacar que está empresa fue denunciada hace tiempo debido a que en sus comienzos funcionó mucho tiempo en el casco urbano de la localidad de Villa Ramallo sin ningún tipo de control por parte del municipio hasta que fue denunciada y después de muchas idas y vueltas terminó instalada en el parque industrial Comirsa.

Cabe destacar, que aunque aún se está en plena etapa de investigación se rumoreaba que la empresa carecía de las habilitaciones de Bomberos bonaerenses, lo cual resultaría escandaloso  debido a que las empresas que están en Comirsa son controladas por un ente que es dirigido por el directorio de Comirsa, por el municipio de Ramallo, que debe ejercer el poder de policía primaria, y por los entes que dependen de la provincia de Buenos Aires. Desde Ramallo Informa nos comunicamos con Alejo Giovanelli para que nos desasne sobre lo que pasó y como estaba la cuestión de las habilitaciones de la empresa en cuestión y nos derivó a la Técnica en seguridad e Higiene del Municipio de Ramallo que justo en ese momento había salido y no se sabía su número de teléfono. El secretario de Gobierno de Ramallo dijo que apenas volviera la técnica le diría que llame a la redacción. Al cierre de la presente edición estamos esperando el llamado con las explicaciones pertinentes al caso en cuestión.





Don`t copy text!