Actualidad

Los cansó…




El martes vecinos ramallenses enardecidos le quemaron la casa a otro alegando que ya los tenía cansados por distintos problemas. La gota que rebasó el vaso fue la amenaza del dueño de la casa incendiada a otra vecina. El miércoles la justicia ordenó que se demoliera la casa por peligro de derrumbe. Ahora la justicia investiga para determinar quiénes fueron los autores del incendio, y además el dueño de la casa está siendo investigado.

La desgraciada circunstancia comenzó cuando una vecina, domiciliada en calle Tucumán, casi esquina Francia, denunció a un individuo de apellido Carballo, porque había ingresado a su casa con un machete y tras amenazarla había roto varias cosas dentro de la vivienda.

Las relaciones de esta vecina y otros vecinos con este individuo nunca fueron buenas y en la tarde del martes, Carballo habría recibido la citación judicial por aquella denuncia, entonces volvió a amenazar a su vecina, golpeando puertas y ventanas del domicilio.

Esta mujer tiene una hija con problemas de salud, fue operada del corazón en dos oportunidades, la situación enardeció a los vecinos, que primero corrieron a Carballo, y después le prendieron fuego a su vivienda, ubicada enfrente de la familia amenazada por él.

Pasada la medianoche, con los bomberos trabajando en el lugar, y con mucha presencia policial, Carballo volvió, acompañado de un hijo y amenazó a todos los presentes en el lugar y sobre todo a quienes el entiende son los responsables de quemar su casa. 





Don`t copy text!