Actualidad

Lo único que te falta…




Si algo le faltaba al castigado y criticado Jorge Urquiza era que tres integrantes de la Guardia Urbana se presentaran ante la justicia y lo denunciaran por maltrato laboral. Según los denunciantes, el viernes el funcionario habría maltratado a uno de los trabajadores. Sus compañeros de turno lo apoyaron, pero el resto de los integrantes de la GUR firmaron una carta negando que exista maltrato por parte del funcionario. Los tres trabajadores fueron recibidos por el intendente Ariel Santalla quien los trasladó a otras áreas del municipio para que terminen con el paro que tenía el apoyo del SOEM.

 

Juan Morales, protagonista del incidente que se habría producido el último viernes, Juan Pablo Torres y Néstor Dupuy, son los tres trabajadores que denuncian a Urquiza y piden que sea desafectado del puesto ante los constantes agravios de los que son víctimas. Los trabajadores sostienen que todos sus compañeros se encuentran en la misma situación, pero que en el municipio se ganan su silencio repartiendo horas extras y otros beneficios.

La situación a la que se hace mención habría sucedido el último viernes, y Juan Morales asegura haber sufrido maltrato verbal por parte de Urquiza quien lo habría insultado y amenazado con despedirlo. A partir de ese momento él y sus dos compañeros del turno, iniciaron un paro que es respaldado por el gremio de municipales SOEM. Cabe destacar que Marta Oliveros, titular del gremio municipal SOEM, en comunicación telefónico con Ramallo Informa comentó que los trabajadores fueron recibidos por Ariel Santalla y ya fueron trasladados a otro sector del municipio donde no tendrán más como jefe a Jorge Urquiza.

Cabe destacar que al mismo tiempo que estos tres trabajadores estaban denunciando a Urquiza, se conoció la existencia de una carta firmada por otros integrantes de la Guardia Urbana, en la que niegan la existencia de dichos aprietes y hacen constar que trabajan muy cómodos en esa dependencia del estado municipal.

 

 





Don`t copy text!