Actualidad

Lo que dejó la reunión con Vialidad Provincial




Este miércoles, en las primeras horas de la tarde, la administradora de Vialidad de la provincia, Ingeniera Patricia Tombesi recibió a los intendentes de la región, entre los que estuvo Ariel Santalla, que fueron a plantear sus reclamos por el grado de deterioro y desidia que presentan las rutas provinciales que atraviesan los distritos como la 51 y la 191.

 

En la reunión estuvieron la Ingeniera Tombesi junto al subadministrador Alan Lynch y al Ministro de Asuntos Agrarios Alejandro Rodríguez y los intendentes de los partidos de Ramallo, Ariel Santalla; Arrecifes, Daniel Bolinaga y Pergamino, Omar Pacini.

Luego de la reunión, la ingeniera Tombesi en declaraciones periodísticas manifestó: “fue una reunión muy positiva, hemos abordado las problemáticas viales y los reclamos de los vecinos“, así como “los trabajos diarios que estamos haciendo a través de la Zona I Arrecifes de Vialidad, para dar transitabilidad a los vecinos de la región”.

Lo que se acordó fue iniciar un bacheo de emergencia sobre la cinta asfáltica de la 51, comenzando desde el cruce con la ruta 9 y avanzando con dirección a Arrecifes. También se enviará un móvil de la Agencia Provincial de Seguridad Vial a los fines de señalizar las zonas de obra y prevenir cualquier accidente.

 

Esta intervención comenzará el viernes e irá acompañada por una mejora en la señalización con la intención de garantizar un mínimo de transitabilidad. La idea es realizar estas obras mientras se espera que el próximo 4 de septiembre se abra la licitación para una rehabilitación y conservación de capas de rodamiento de la ruta 51.

FUENTE: sn24web

 





Don`t copy text!