Actualidad

Lo chocó y no lo auxilió…

Un joven atropelló a un abuelo de 84 años y se dio a la fuga en Villa Ramallo. El anciano identificado como Atilio Álvarez sufrió un traumatismo de cráneo grave y falleció en la clínica San Nicolás horas más tarde del hecho. La policía busca dar con el joven que fue filmado por las cámaras de monitoreo urbano.

 

Este miércoles alrededor de las 17 hs Atilio Álvarez de 84 años fue embestido cuando intentaba cruzar la calle por una moto conducida por un joven del que aún se desconoce la identidad en Av San Martin, a mitad de cuadra entre Sarmiento e Iribas de Villa Ramallo. El muchacho delgado, morocho de cabello corto que conducía una Honda Storm bordo luego de atropellar al anciano aminoró su marcha aunque no paro y se dio a la fuga. El abuelo fue trasladado a la Clínica San Nicolás de inmediato donde a las 23 hs del miércoles perdió la vida.

 

 La policía de Villa Ramallo busca testigos para determinar la identidad del motociclista que en el momento del desgraciado episodio bestia una remera turquesa y un short negro. Si bien el hecho fue tomado por las cámaras de monitoreo municipal las imágenes son lejanas y no se logra captar con nitidez al joven. La descripción del joven que la policía busca es un hombre de entre 18 y 25 años, pelo corto, morocho y delgado.





Don`t copy text!