Actualidad

Lo chocó y huyó




Este domingo por la mañana un vecino de Villa Ramallo cuando se trasladaba en bicicleta fue envestido por una camioneta y resultó  con traumatismo de cráneo. El hecho se sucedió por el camino de la costa a la altura del plan Comirsa. El conductor de la Pick Up se dio a la fuga. La justicia a través de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo local intenta dar con el conductor.

 

El domingo alrededor de las 7 hs Osvaldo Batista, de 46 años y vecino de Villa Ramallo, fue envestido por una camioneta en el camino de la costa a la altura del plan Comirsa y resultó con heridas de consideración ya que presenta un traumatismo de cráneo grave. El vehículo que lo chocó posiblemente sea una Pick Up y su conductor no se detuvo para auxiliar a Batista.

 

Según información policial, el centro de monitoreo de Ramallo ya acercó material fílmico en el que se habría registrado el siniestrado. A si mismo, la justicia también le solicitó material fílmico al centro de monitoreo de la vecina ciudad de San Nicolás para dar con el conductor fugitivo.





Don`t copy text!