Actualidad

¿Lienhart donde está?




Vecinos de Ramallo y Villa Ramallo reclaman que las calles en las que viven son intransitables. Además, denuncian falta de respuestas por parte del municipio a pesar de los reiterados reclamos. ¿Lienhart seguirá de vacaciones que no atiende la solicitud de quienes pagan su abultado sueldo?

Vecinos de Ramallo en una publicación al perfil de un concejal de Ramallo denuncian lo siguiente “Así se encuentra la calle Córdoba entre buenos aires y sarmiento. Hace meses que estamos peleando por mejoras que nunca llegan; cansados de reclamos que no son escuchados. ( no pedimos asfalto; solo que se mejore la calle para poder transitar). La empresa que empezó a ser los cordones cunetas no solo no los termino sino que levanto sus cosas y se fue a trabajar a otro lado; dejando las calles en las condiciones intransitables en las que se puede ver. Gente sin poder guardar sus vehículos en sus casas con todos los peligros que esto acarrea. En 2 cuadras de calle Córdoba nos encontramos una pescadería, una carpintería, una fabrica de hielo, un vivero, un bar y un herrero. Todos vivimos de nuestros comercios e invertimos mucho dinero y sacrificio para tener lo que hoy tenemos y nos vemos muy perjudicados ya que los clientes no se acercan hace tiempo debido a la intransitabilidad de la calle. En más de una oportunidad se han quedado vehículos encajados, gente mayor se a caído y un camillero de una unidad sanitaria tuvo que caminar 50mts con un paciente por la vereda al no poder cruzar con la camilla por una zanja que nunca se cerro. Pedimos por favor que alguien nos de una respuesta para poder seguir trabajando y tener un camino digno y transitable.”

Quejas de Villa Ramallo

Por otro lado, vecinos que se domicilian sobre calle M. de Clark, entre Lavalle y Santa María de Oro, de  Villa Ramallo reclaman que las calles están destrozadas, que el agua les queda estancada en las cunetas cada vez que llueve, que la basura que sacan a la calle puede estar mucho tiempo sin ser retiradas y se sienten olvidados por el municipio. Además, plantean que como los vecinos de Ramallo ya han hecho los reclamos pertinentes y no hay respuestas.





Don`t copy text!