Actualidad

Letreros corpóreos hechos por estudiantes




Letreros corpóreos para dos escuelas de FETEC fueron diseñados y ejecutados en los talleres de planta Ternium Siderar por alumnos de 7° año de la EET N°1 de Villa  Ramallo y la EET N°6 de San Nicolás.

 

Como proyecto de sus prácticas profesionalizantes, los futuros egresados del programa Fortalecimiento de Escuelas Técnicas (FETEC), desarrollaron cartelería y logos para nominar a sus escuelas.

En el caso de los alumnos de Villa Ramallo la iniciativa tuvo un fin particular: embellecer la escuela para los festejos por sus 50 años. La tipografía “E.S.T N° 1 Bonifacio Velázquez“ ya se encuentra colocada sobre el ingreso a la institución para orgullo de toda la comunidad escolar.

Ambos proyectos, desde su idea inicial hasta los detalles finales, se desarrollaron íntegramente en los Talleres Centrales de Mantenimiento de planta General Savio, en el marco de las prácticas profesionalizantes de 7° año con el apoyo de los tutores de FETEC. Las tareas incluyeron diseño digitalizado en Autocad, corte de hojas en pantógrafo y terminaciones de pulido y pintado.

 

   FUENTE: EL INFORMANTE                 

 





Don`t copy text!