miércoles, agosto 21, 2019
ActualidadPoliciales

Les roban mientras dormían

Les roban mientras dormían en policiales, noticias

Este domingo en horas de la mañana una vecina de la ciudad de Ramallo se percata de que intrusos ingresaron a su propiedad mientras dormían y se llevaron electrodomésticos y otros elementos de un quincho en el patio de la vivienda.

 

Los delincuentes ingresaron por el patio de la vivienda ubicada en calle Salta al 300, de Ramallo, donde en silencio y sin ejercer violencia ingresan al quincho que se encuentra en el patio de la vivienda, mientras los moradores dormían. Se llevaron un equipo de música marca TCL con sus parlantes, una aspiradora ATMA, varias herramientas de trabajo, y prendas de vestir.

Los damnificados dan aviso a la comisaria Primera de Ramallo, donde radica la denuncia por hurto. No hay detenidos por el hecho.

Leé también  Atraparon a dos ladrones menores de edad

En su cuenta de Facebook, Verónica Rodríguez, manifestaba lo siguiente:

“Cuanta impotencia sentimos hoy, nos robaron en nuestra casa, lo peor de todo es que estábamos durmiendo, y entraron al quincho, hoy nos tocó a nosotros, seguro mañana algunos de ustedes serán, como hacemos para parar toda esta delincuencia? Sabemos que están ahí, que observan, pero no podemos hacer nada, más que esperar que la policía actué, sólo me resta esperar la solidaridad de algunos de ustedes, si le ofrecen equipo de música marca TCL, aspiradora marca Atma, herramientas de trabajo, moledora, y otras, zapatillas Adidas turquesas de hombre y Nike grises y rojas, sólo le pido que nos avisen, queremos llegar a saber quiénes son, que entraron a nuestra casa. Basta de robos!!!”

  • Policiales
  • Destacada



    Les roban mientras dormían en policiales, noticias
    Una explosión provocó un incendio de gran escala en la fábrica Atanor en San Nicolás.…