Actualidad

Le dieron un tiro y no sabe quién fue…




Un vecino de Ramallo fue herido con un arma de fuego en una de sus piernas en su casa. La policía aún no sabe quién fue el autor del disparó y la causa esta caratulada como lesiones leves con intervención de la fiscalía de San Nicolás.

En las primeras horas de la madrugada del sábado, la policía tomó  conocimiento  de que había ingresado una persona de sexo masculino al hospital local,  presentando una herida de arma de fuego, en un miembro inferior. Se constituyó personal policial y la victima resulta ser Cristian Pérez, de 41 años de edad, domiciliado en España al 2000 de nuestra ciudad.

El hombre declaró que en circunstancias que se hallaba en su casa, en compañía de su padre, sintió  de afuera los perros de su propiedad que ladraban, y al observar lo que ocurría, a unos 10 ó 15 metros de la casa, siente un impacto de bala en la pierna. No vio a nadie, desconoce el motivo de la agresión, y la policía de Ramallo está intentando dar con la persona y ver el motivo de dicha agresión.

El carácter de las lesiones es leve, no revisten gravedad. La causa esta caratulada como lesiones leves con intervención de la fiscalía de San Nicolás.





Don`t copy text!