Actualidad

“Las personas de la lista son las mismas”

Valentina Domenech expresó su optimismo de frente a la disputa del próximo 25, cuestiono la gestión local, y negó que hubiera cambios en la lista de concejales aunque dejó entre ver que esto podría no ser así.

“Estamos trabajando todo el tiempo. Constantemente reunidos”, dijo Valentina a Franja de Noticias (Radio Mitre Ramallo) y apunto al gobierno local: “Los reclamos de los vecinos son reclamos básicos en cuanto a una mejor forma de vida. Son reclamos que están al alcance de la mano de cualquier dirigente o intendente que  gobierne un partido como el nuestro. Los reclamos más escuchados tienen que ver con obras públicas, salud y seguridad.”

Respecto a los cambios en la lista de candidatos a concejales, Valentina dijo: “Nuestro grupo se mantiene unido y cada vez somos más. Después de las PASO nuestro local tuvo un caudal de gente  importante de ofrecimiento y de acercamiento para poder participar con nosotros en octubre. Lo cual nos motiva y nos ayuda a seguir adelante con más fuerza y más energía. Además la gente se sumó con muchas propuestas relacionadas a las nuestras como para complementarse con lo que nosotros ya proponíamos”, así desvió el tema, pero ante nuestra insistencia, Domenech declaró, minimizando el tema: “Las personas de la lista son las mismas. Hay algunos cambios pero no está oficializada por eso no me comprometo a decirte que cambios se efectuaron. Nuestra campaña va a seguir siendo recorrer las calles, hablar con los vecinos llevándoles las propuestas, pero como los fines de semana no queremos desperdiciarlos queremos también llegar con todo este tema de la ecología y con todo eso que nosotros pensamos que es bueno para el medio ambiente, con respecto al recilcaje y demás. Pero  nuestra  campaña va a ser tanto caminando por las calles, en los medios televisivos y radiales. La vez pasada nosotros nos cuidamos un poco de que haya tanta carcelería. Nosotros folletos en las calles no tiramos sino que fueron dados en mano y puerta a puerta en la casa de los vecinos. Porque no estamos de acuerdo que después de una campaña quede semejante cantidad de basura en las calles. Creemos que un cartel más  o un cartel menos no hacen a una campaña sino que a la campaña la hacen los candidatos con un propuestas y con su forma de ver la realidad”.





Don`t copy text!