ActualidadImportantes

Larroucau vuelve a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos




El intendente Mauro Poletti confirmo el regreso de Mauricio Larroucau a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, puesto que ocupara antes de emigrar a la delegación de COMIRSA.

 

La intención del intendente Poletti es volver a contar con la presencia de Larroucau en una cartera que estaba acéfala, y coordinar mejor con las delegaciones municipales en cuanto a presupuesto, recolección de residuos, iluminación y mantenimiento. El objetivo del ejecutivo es recuperar la cuestión estética de las localidades que se había abandonado.

Leé también  Merma en la Presión de Agua en Villa Ramallo

Este movimiento de gabinete incluye el traslado de la secretaria de Desarrollo Local y la Dirección de Empleo a COMIRSA. Poletti no quiere perder protagonismo en la zona industrial que comparte con San Nicolás, según el intendente “la distancia presupone una complicación para los vecinos de Ramallo, y mayores oportunidades para San Nicolás”.

La cartera que dirige Mariano Veiga, en Desarrollo Local, estará funcionando en COMIRSA, dándole mayor protagonismo al municipio.

  • INTERÉS GENERAL




    Don`t copy text!