ActualidadImportantes

Larroucau vuelve a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos




El intendente Mauro Poletti confirmo el regreso de Mauricio Larroucau a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, puesto que ocupara antes de emigrar a la delegación de COMIRSA.

 

La intención del intendente Poletti es volver a contar con la presencia de Larroucau en una cartera que estaba acéfala, y coordinar mejor con las delegaciones municipales en cuanto a presupuesto, recolección de residuos, iluminación y mantenimiento. El objetivo del ejecutivo es recuperar la cuestión estética de las localidades que se había abandonado.

Leé también  Vacuna: Alberto Fernández lanzó la campaña de vacunación para alumnos

Este movimiento de gabinete incluye el traslado de la secretaria de Desarrollo Local y la Dirección de Empleo a COMIRSA. Poletti no quiere perder protagonismo en la zona industrial que comparte con San Nicolás, según el intendente “la distancia presupone una complicación para los vecinos de Ramallo, y mayores oportunidades para San Nicolás”.

La cartera que dirige Mariano Veiga, en Desarrollo Local, estará funcionando en COMIRSA, dándole mayor protagonismo al municipio.

  • INTERÉS GENERAL




    Don`t copy text!