Actualidad

“La única verdad es la realidad”




El concejal Cristian Mansilla al querer despegarse de la concesión al monopolio nicoleño Vercelli que ahora quiere aumentar el boleto de la línea local quedó en off side. El dil del Frente Para la Victoria en declaraciones públicas hizo cargo al oficialismo local de la concesión de la línea 500 a Vercelli Hnos. Sin embargo, tanto él como su bloque votaron a favor de la adjudicación del transporte público local a la empresa Ramallo Srl, cuyos accionistas mayoritarios son los Vercelli.

 

El 27 de marzo del 2014 los ediles de Ramallo, entre ellos Mansilla, votaba por unanimidad la adjudicación del transporte público local a la empresa Ramallo Srl cuyos accionistas mayoritarios eran los Vercelli. Un año después, cuando los Vercelli empiezan a mostrar las uñas con un pedido de aumento que pretende elevar el boleto en una línea cuyo servicio es tildado de “ineficiente” por sus usuarios, el edil del Frente Para la Victoria en declaraciones a nuestro medio hace cargo al oficialismo de esa concesión ¿tendrá problemas de memoria el edil o nos mintió de mala fé como lo afirma Satalla?

“La única verdad es la realidad” decía el General y la realidad muestra que Mansilla dio su voto positivo para que hoy la empresa Vercelli además de brindar un muy mal servicio quiera meterle la mano en el bolsillo a los ramallenses.

 

Por otra parte, en los últimos años el Frente Para la victoria de Ramallo se ha dedicado a ensuciar al oficialismo local con denuncias a través de los medios de comunicación que, si bien pueden ser ciertas, nunca fueron presentadas en la justicia. Por lo cual los ediles kirchneristas que dicen representar los intereses de los ramallenses no lo estarían haciendo correctamente ya que si ven que Santalla o alguno de sus funcionarios está actuando conforme a violar una ley lo primero que deberían hacer es acudir a la justicia antes que a los medios de comunicación social.

 

redacción multimedio N.B.A.





Don`t copy text!