viernes, febrero 28, 2020
ActualidadImportantes

La UCR se reúne con vecinos

La Union Civica Radical esta de recorrida por las distintas localidades del partido de Ramallo. En un año electoral, su presidente Sergio Costoya junto a los concejales del bloque, participan junto a vecinos de charlas analizando la realidad local.

 

“Comenzamos hace ya un par de meses atrás visitando las localidades. Primero por Ramallo y Villa Ramallo en los distintos comités, con vecinos, afiliados, correligionarios y hablando de las distintas situaciones de la actualidad local. Luego fuimos a Pérez Millán, Villa General Savio y también a El Paraíso. Con la misma temática, escuchando los reclamos de los vecinos, viendo cual es la realidad que tiene cada localidad y tratando de aportar algo desde el concejo con los concejales y nosotros desde el partido escuchando a todos los vecino” sostuvo Costoya.

El presidente de la UCR local manifestó que “todos los concejales del radicalismo nos han acompañado a estas reuniones y miembros de la comisión directiva del partido y bueno allá nos encontramos con vecinos que nos plantean sus diferentes problemas”. Y agrego que “entre estas reuniones en las localidades, también estuvimos en Rojas con todos los presidente de la Segunda Sección electoral de la provincia de Bs. As. donde concurrió el presidente del partido a nivel provincial Daniel Salvador. También informándonos de cómo viene la mano  para las próximas elecciones, planteando nuestra situación porque hay lugares donde puede haber acuerdo con el Pro y con las otras fuerzas, y puede haber otros lugares donde puede llegar a haber algunas PASO. Lo ideal sería llegar a algún acuerdo”  remarco.

Leé también  Cambios en PAMI Ramallo

Sobre los reclamos de la gente, Costoya detallo que “el mayor reclamo tiene que ver con la prestación de servicios, que es una queja que se escucha a diario. En Savio la queja que recibimos fue la presión del agua y el tema de que no saben cómo está el agua, si tiene los análisis que tiene que tener. En Pérez Millán la problemática que nos planteaban era un poco el desmalezamientos,  un poco la prestación de servicio y lo que si manifestaron los vecinos es que las calles que se hicieron durante la gestión de Santalla cuando se hace algún bache no se reparan, se dejan sin reparar y se bachean las otras. Me parece algo  totalmente equivocada esa posición de obras públicas, porque tienen que trabajar para todas las calles y no porque se hizo en otra gestión uno no lo tiene que hacer. En El Paraíso también un poco el tema de los caminos rurales que si bien se está trabajando, no se llega porque las maquinas están rotas y no llegan a hacerlo. Y bueno estas son algunas de las problemáticas comunes  que se plantearon en cada localidad”. 

  • INTERÉS GENERAL




    En el complejo que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza se estableció el cuadro…
    Don`t copy text!