Actualidad

La tercera no fue la vencida




El rumor que cala fuerte en las redacciones periodísticas es que “se trata de un hincha de Boca enojado porque Angelici se resiste a renovarle el contrato a Riquelme” el que por tercera vez burlándose de todos obliga a la policía a desalojar la sala de juegos del Bingo Ramallo, propiedad del presidente Xeneize,  tras un misterioso llamado anunciando que hay una bomba en el lugar.

Este martes entre las 21:30 hs y las 22hs desde el Bingo Ramallo denunciaron a la policía que recibieron un llamado en el que se refería que en el lugar había una bomba. La policía desalojó, el lugar, hizo las pericias pertinentes y no encontró ningún artefacto explosivo.

No es la primera vez que la ley debe actuar ante un llamado de esta índole, desalojando el lugar y constatando que solo es una broma, con el de anoche ya es la tercera amenaza de bomba en los últimos 60 días. El primer llamado misteriosos anunciando que en el Bingo Ramallo había una bomba fue recibido por el cuerpo de Bomberos de San Nicolás, el segundo fue realizado en la subcomisaria II de Villa Ramallo y anoche, la amenaza fue directamente al Bingo.

La policía descarta que sea un jugador que haya sido echado del lugar ya que nunca se echó a nadie de la sala de juegos. Lo que no se descarta es que sea una persona enojada por haber perdido mucho dinero en el lugar.





Don`t copy text!