Actualidad

La seguridad: “ciega, sorda, muda…”

Mientras los ciudadanos de Ramallo imploran por seguridad las instituciones encargadas de esa tarea parecen hacer oídos sordos a la cuestión. Incluso hay vecinos que denuncian que desde la Comisaria I de nuestra ciudad no atienden el teléfono cuando hay algún acontecimiento que requiere la intervención de los uniformados. Vía red social una vecina comentó un hecho que sirve como ejemplo de esto y Fabio Ochoaizpuro niega tener información sobre el lamentable hecho que denuncia la mujer. “No tengo conocimiento, no digo que haya sucedido, yo no tengo conocimiento de eso” dijo el comisario de la 1ra de Ramallo.

 

Aldana Villordo se puso en contacto con el Facebook de estación NBA para comentar el siguiente hecho sucedido el último sábado en la costa ramallense “Hola anoche cuando estaba en el paseo viva el rio se me acercó una señora, una chica y tres nenas a pedirme ayuda porque 4 sujetos de sexo masculino las estaban persiguiendo. Ellas se estaban sacando fotos cerca del agua cuando ven que de un auto gris se bajaron dos hombres y las empezaron a seguir, mientras por la calle los esperaban dos hombres más en este auto… Nos cansamos de llamar a la policía y no nos daba, entonces yo le pedí a mis hermanas y a mis primas que también llegaron de vacaciones ayer que se quedaran en el local de las masetas y la alcance a esta señora hasta el camping donde estaban alojadas.. La verdad es una vergüenza que pase esto en Ramallo y que los policías no hagan nada.. Tanto turismo y turismo para qué? Primero busquen seguridad tanto para el pueblo como para los turistas q traen. Mucha tristeza dan”

Por su parte Fabio Ochoaizpuro ante la consulta de Ramallo Informa sobre el hecho dijo lo siguiente “No, no, sinceramente no tengo esa información. Me sorprende porque nosotros vamos a todos los llamados. A lo mejor no en forma inmediata porque a veces el móvil está ocupado pero vamos a todos los llamados. A lo mejor es probable que haya intervenido prefectura que está trabajando en forma conjunta con nosotros.”

Pero ¿La llamada sucedió?

 

No tengo conocimiento, no digo que haya sucedido, yo no tengo conocimiento de eso. Si hubiese pasado obviamente tienen que venir a denunciar a la comisaria o a Prefectura.





Don`t copy text!