Actualidad

“La propuesta del FPV habrá sido más atractiva”




Walter Ariel Santalla, reconoció la derrota felicitando a Mauro Poletti y su lista, dejando a su disposición los informes del estado de cada una de las áreas municipales. Indicó que se van a encontrar con un municipio ordenado y con una buena cantidad de recursos propios para llevar adelante los proyectos que el actual gobierno pretendía llevar adelante, eso si decide hacerlo”.

 

En la conferencia Santalla dijo que “fue una elección rara. Nosotros hemos ganado elecciones históricamente a contramano de lo que sucedía a nivel nacional y provincial. A nivel local esta vez fue exactamente lo inverso, buena elección a nivel Nacional y a nivel provincia con Mauricio Macri y M. Eugenia Vidal y un corte boleta importante a favor del candidato del Frente para la victoria. Una boleta muy vista fue la de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal con Mauro Poletti. Evidentemente algo no funciono del todo bien, en términos de contener lo que había sido el voto a Cambiemos en las P.A.S.O,  lo cual será materia de análisis. Nosotros no hemos podido, indudablemente, soldar internamente los votos de Cambiemos en la primarias”.

 

Además Santalla agregó que “más que lo que nosotros representábamos, que era seguir cambiando a partir de la continuidad del gobierno, la gente ha buscado cambiar los protagonistas del gobierno a partir de que seguramente está buscando nuevas ideas, repuestas a problemas que evidentemente no les hemos podido dar respuestas. La propuesta del FPV habrá sido más atractiva”.





Don`t copy text!