Actualidad

La oposición duda y el oficialismo especula…




Comenzó la cuenta regresiva para octubre del 2015 y los candidatos ramallenses siguen sin aparecer. De hecho, candidatos que caían de maduro se corren de la pelea generando más incertidumbre respecto de quienes se postularán como intendente el próximo año. Sergio Roma ya adelantó que no será candidato, Mauro Poletti hizo declaraciones en el mismo sentido y en el oficialismo local no parece haber otro candidato que no sea Ariel Santalla. Otro que le esquivó al bulto, aunque tampoco dijo que no, fue Cristian Mansilla: “Voy a estar en el lugar que me corresponda estar.”

 

A un año de las elecciones del 2015 los partidos políticos siguen especulando y no sueltan prenda en relación a los candidatos a intendente de Ramallo. Sergio Roma, quien en las elecciones pasadas fue el principal candidato del frente Renovador, ya afirmó que no quiere ser candidato. Mauro Poletti, que fue candidato a todo en las últimas elecciones por el Justicialismo local, también manifestó sus deseos de no presentarse como candidato a intendente aunque sabemos que sí Florencio Randazzo gana la interna a nivel Nacional y le pide a Poletti que sea su candidato en Ramallo difícilmente el actual concejal de nuestro partido se pueda negar.

 

Por su parte, en el oficialismo local, los referentes políticos esperan para saber qué va a hacer el actual intendente Ariel Santalla, que si bien muchos dan por hecho que pegará el salto al Frente Renovador, aún sigue ligado al radicalismo y difícilmente se vaya de este espacio. Según información oficiosa, en la cabeza del intendente y de sus más allegados colaboradores pasa la idea de ser el candidato en 2015, ya que no hay otro referente radical que le pueda ganar a la oposición, y dar el paso al costado en 2017 para irse al Senado Nacional dejando en su lugar a Héctor Sbuttoni, que en ese momento se especula será el presidente del Honorable Concejo Deliberante por lo cual ante la licencia de Santalla por ocupar un cargo de senador indefectiblemente quedaría como intendente hasta el 2019.





Don`t copy text!