viernes, noviembre 22, 2019
ActualidadMunicipales

La municipalidad invierte en una máquina de Marcación Vial

Durante esta mañana se realizó la presentación de una maquina marcadora de sendas peatonales y cordones. La presentación estuvo a cargo del intendente municipal Mauro Poletti, quien estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas, Mauricio Larroucau.

“Estamos presentando una máquina de marcación vial. No solo sirve para el marcado de sendas peatonales, sino también para pintar cordones. Esta inversión agilizará el trabajo de los empleados municipales”, dijo el Intendente.

Poletti declaró que “hoy por hoy lo que nos quita el sueño es tener ciudades limpias. Sobre todas las cosas nos parece que esta es una herramienta que nos va a servir. Pero es importante que la gente entienda que la ciudad limpia no la hace solamente el intendente con los funcionarios, sino que la hacemos entre todos”.

Leé también  Asunción de autoridades en ATE Ramallo

{youtube}091ZWU8CCCY|520|350|0{/youtube}

Para que la maquina funcione se debe colocar una balde de pintura y un empleado deberá darle arranque, luego de cumplir con los recaudos indicados por los técnicos, se pone en marcha y según el uso que se le quiera dar, esta podrá realizar el estampado de las sendas peatonales, como así también el pintado de cordones. 

  • Municipales
  • Destacada




    Con el fin de oficializar la obra de reconstrucción de la Ruta Provincial Nº51, en…