Actualidad

La mujer del chino se negó a declarar




La esposa del supermercadista chino Chen Zhi Rong, quien apareció asesinado el sábado por la tarde en aguas del Arroyo Las Hermanas y Ruta 1001 de Ramallo, es la única detenida por el asesinato y se negó a declarar. 

 

 

Este jueves, Laura Silvana Villa se negó a declarar ante el fiscal, Dr. Rubén Darío Giagnorio, tras quedar implicada en el homicidio de su esposo. La mujer, de 31 años y nativa de la provincia de Tucumán, seguirá detenida, destacando que todo indicaría que Chen Zhi Rong fue asesinado en su propia vivienda de calle Urquiza entre 250 y 300.

Entre los testimonios recopilados y distintas pericias y elementos que se fueron reuniendo, encontraron motivos suficientes para encaminar la detención de Laura Silvana Villa, quien puede haber sido parte de este conflicto de pareja con Chen Zhi Rong, de 38 años. Entre las pruebas recolectadas, está también la camioneta Chevrolet Spin, que podría tener alguna mancha de sangre que aumente los indicios, dado cuenta que en ese vehículo lo habrían trasladado al Partido de Ramallo para arrojarlo al agua, habiéndolo golpeado antes, principalmente en la cabeza. Todo indicaría que la mujer del chino, en caso de comprobarse plenamente su participación, no actuó sola, pensando en que tuvieron que cargar con un cuerpo. Recordemos que Chen Zhi Rong estaba vinculado a la actividad de los supermercados y en su momento, a lo gastronómico.

Laura Silvana Villa y Chen Zhi Rong, en una fotografía registrada hace casi 4 años.

 

 

FUENTE: SNweb24





Don`t copy text!