Actualidad

“La justicia que queremos es que el tipo que mató a mi sobrino este preso”

Este miércoles por la mañana una treintena de personas con carteles que rezaban “Justicia por Luciano” se hicieron presentes en la puerta del municipio de Ramallo donde se manifestaron y se entrevistaron con ediles y funcionarios municipales. “La justicia que pedimos es que el tipo que mató a mi sobrino este preso porque hoy esta suelto” dijo Juan Correa, tío de Luciano Bustos quien falleció el último domingo tras ser atropellado por un auto en el acceso a El Paraíso.

 

Este miércoles alrededor de las 9 hs unas treinta personas entre familiares y amigos de Luciano Bustos se hicieron presentes y se manifestaron en las puertas del municipio de Ramallo. Franja de Noticias charló desde el lugar con Juan Correa, tío del joven fallecido, quien indicó “La justicia que pedimos es que el tipo que mató a mi sobrino este preso porque hoy esta suelto.” Recordemos que el domingo por la noche Luciano Bustos de 16 años perdió la vida tras ser atropellado por un auto en el acceso a El Paraiso y además el reclamo de justicia viene atado a una denuncia contra un profesional médico de la sala de Primeros auxilios de Villa Ramallo quien se habría negado a atender a los dos jóvenes heridos.

Se reunieron con varios ediles y funcionarios locales ¿Qué respuestas obtuvieron?

La respuesta que obtuvimos es que a este tipo lo van a ir a buscar y lo van a meter preso y se van a hacer cargo de poner una ambulancia en El Paraíso.

Además, Juan se refirió al estado de salud del otro joven que fue víctima del accidente pero que salvo su vida “Se está recuperando, tiene muchos golpes en la cabeza, en la espalda”

 

En relación a la libertad del hombre que atropelló al joven fue confirmada por el comisario Ochoaizpuro quien indicó que se le concedió la libertad porque correspondía.





Don`t copy text!