Actualidad

La historia del “Lucho” y su novia…




Una pareja fue detenida en la tarde del martes luego de robar una librería ubicada en calle San Francisco Javier al 700 de Ramallo. Los sujetos, un hombre de apellido Carballo y una mujer de apellido De María, fueron detenidos a las pocas cuadras de lugar. Lo sustraído rondaba entre las 800 y 1000 pesos y ya fue recuperado en su totlidad.

La policía de Ramallo  conocimiento de que dos personas habían ingresado a un comercio de calle San Francisco Javier entre Sarmiento y Avda. Moreno y mediante la intimidación de un arma impropia, una botella partida por la mitad, le sustrajeron a la propietaria del lugar una suma de dinero de entre 800 y 1000 pesos. En base a llamadas telefónicas se produjo la detención de uno de los sujetos, de apellido Carballo, quien fue detenido en Avda. San Martín y Santa Fe. En tanto, un personal que estaba franco, la subteniente Carina Cataldi procedió a la aprehensión de una mujer de apellido De María quien también habría participado junto a Carballo de este hecho.

La suma de lo sustraído rondaba los 800 y 1000 pesos de los cuales una parte fue recuperada esa misma noche y la otra fue encontrada en horas de la mañana de este miércoles cerca del lugar donde fue aprehendida una de estas personas.

Al momento de la detención, el sujeto apodado “Lucho” se resistió por lo que la policía debió reducirlo y esa situación provocó el enojo de muchos vecinos que pasaban por el lugar y repudiaron el accionar policial. 





Don`t copy text!