ActualidadDeportes

La final entre Somisa y Social ya tiene fecha

Después de 17 años del último campeonato, más de 400 almas acompañaran a los Celestes en la final del torneo clausura de la Liga Nicoleña, que ya tiene fecha y hora definida: este miércoles desde las 21hs. El árbitro será Gabriel Lockett.

 

Finalmente se confirmó que este miércoles, a partir de las 21:00 Hs. en el estadio de bario Somisa, el local recibirá a Social de Ramallo en lo que será la final del torneo Clausura “Juan Carlos Toque Devita”. Tras la suspensión por falta de Infantería, ya hay fecha para el partido definitorio.

Social presentara la misma formación que lo hizo ante Matienzo en semifinales, los 11 elegidos son: Federico Bassi; Rodrigo Olivero, Nicolás Gonella, Tomas Zanazzi, Matías Siciliano, Nahuel Moreno; Facundo Coronel, Maximiliano Nocera, Fausto Marini; Franco Boaglio; Jonathan Cerrutti. DT: Rodrigo Ciarla.

Cerca de 400 personas estarán presentes en la final, donde Social busca salir campeón después de 17 años, el último título llego de la mano de Walter Gaeto como DT en 1999, justamente en cancha de Somisa. En esa oportunidad se midieron con La Emilia, luego de un primer tiempo abajo por dos goles y en el segundo tiempo con goles del “Gato” Correa y el “Turco” Martín lo empato y lo definió por penales.

  • Deportes
  • Destacada




    Don`t copy text!