Actualidad

La censura no existe, mi amor… La censura no… La censura… La… …




En un año electoral que promete polémicas y mucho barro en la cancha las chicanas políticas no se toman vacaciones y vía Facebook los distintos actores juegan sus cartas. En este caso, el concejal opositor, Sergio Heredia,  denunció públicamente que el oficialismo censura las opiniones negativas de los vecinos. No es la primera vez  que un edil opositor denuncia está práctica y tampoco es novedad que quien maneja la cuenta de Facebook del municipio incurre en estas prácticas estúpidas. ¿Se animarán a una denuncia judicial?

 

 

La semana pasada Heredia denunció en su cuenta de Facebook “Municipio Ramallo desearía saber el motivo por el cual fue eliminada la publicación que uds. realizaron donde contaban el paso del Dakar por Ramallo( adjunto foto), y algunos vecinos comentamos que la misma podría haber hecho su recorrido por cualquier lugar de nuestro querido Partido ya que el estado actual de las mayorías de nuestras arterias son dignas de ser transitadas por este tipo de competencia donde el ser humano y la maquina en un genuino estado de supervivencia deben ser uno solo para poder sortear la misma.

La Libertad es el bien más preciado de la Humanidad y coartar la libertad de expresión estoy seguro no es el camino, y mucho menos cuando la misma es dirigida con el más profundo respeto. Desde el discenso creceremos como sociedad de lo contrario pobre de nosotros.

Los saludo muy atte.Gracias.

 

Hay que destacar que tiempo atrás el concejal Mansilla había salido a denunciar públicamente este tipo de prácticas por parte de quienes manejan el Facebook del municipio.





Don`t copy text!