Actualidad

La Campora tiene su lista con Diego Lutri al frente




“Venimos con un sueño, el de transformar la realidad de cada vecino para que pueda vivir mejor, que es lo que venimos trabajando junto a la militancia desde hace muchos años en cada barrio y en cada localidad del Partido” remarcó  Diego Lutri el martes en la presentación de la Lista que lo lleva como precandidato a intendente.

 

La Lista 1, Ramallo para Todos, presentó oficialmente el equipo que participará en los próximos comicios en las internas del Frente para la Victoria. A sala llena, acompañaron el lanzamiento vecinos, militantes y referentes políticos de la Segunda Sección electoral como la Senadora provincial Cecilia Comerio y el Director Nacional de coordinación territorial de Juventud, Facundo Ballesteros, y la presencia del precandidato a Intendente Diego Lutri y los precandidatos a concejales Hernán Stebano, Mariano Covini y Lorena Iwanczyna. 

Lutri expresó “Somos la generación de Néstor y Cristina y necesitamos que el proyecto nacional, popular y democrático que ellos nos enseñaron desembarque de una vez por todas en Ramallo para construir una ciudad más justa e igualitaria, que piense en todos y cada uno de nuestros vecinos”.

Sobre el cierre de su discurso comentó algunos de los proyectos propuestos por esta lista sobre el mejoramiento de la salud, la educación y el transporte público. En este último punto el actual Jefe de ANSES y precandidato a Intendente explicó que “se necesita un municipio que se siente con las empresas de transportes a pensar que es lo mejor para el vecino, no lo mejor para las empresas”. 

Por otro lado, el precandidato a primer concejal Hernán Stebano hizo público el orgullo que siente por acompañar en la lista a Diego Lutri porque “es un tipo que viene de una brillante gestión en ANSES, la Presidenta confió en él para que lleve adelante uno de los organismos más importante que tiene el Estado y con responsabilidad y compromiso ha logrado llevar las políticas públicas a todos los rincones de Ramallo para que todos accedan a los nuevos derechos otorgados. Por eso, sabemos que tiene capacidad de gestión y los valores que se necesitan para trabajar por una ciudad con más y mejores derechos”. 





Don`t copy text!