Actualidad

La Banda retomó sus clases homenajeando a sus maestros




El día viernes 11 de septiembre, por ser el día del maestro, la comisión de la Banda Infanto Juvenil homenajeo a quienes desinteresadamente comparten sus conocimientos con los, más de 41, alumnos que asisten semanalmente a las instalaciones de la Banda Infanto Juvenil.

 

Rogelio “Pirincho” Di Pascua, Mauricio Pasciulla y Julio Clark(quien no se encontraba presente por estar de gira con La Mosca) fueron homenajeados por la comisión de la Banda. Tanto los alumnos como los padres les dijeron “Feliz día maestros” a quienes son sinónimo de dedicación, paciencia y esfuerzo, sus maestros.

 

Cabe aclarar que la Banda Infanto Juvenil  no se dejó vencer por las situaciones que hace tanto tiempo mantenía su mochila carga de preocupaciones, sino que supo salir adelante. Desde la semana pasada los alumnos ya han retomado sus clases y las seguirán teniendo por mucho tiempo más, ya que hay personas que cada día trabajan y se esmeran para sacar adelante a la institución que con mucho esfuerzo ha sido siempre un orgullo para la comunidad ramallense. 





Don`t copy text!