Actualidad

La 1001 se cobra otra vida




Actualizada 12:40hs- En horas de la mañana del día de hoy, viernes 24 de julio, ocurrió un fatal accidente en la ruta1001 entre El Paraíso y la Ruta 51, mientras una ambulancia retornaba camino hacia El Paraíso luego de llevar hasta el Hospital José María Gomendio a la Sra. Gladis Rodríguez de 47 años junto con su hija Chaparro Valeria de 24 años de edad y sus dos hijos menores uno de 4 años y otro de 4 meses de edad. No había ninguna enfermera en el vehículo.

 La ambulancia, perteneciente a la Unidad Sanitaria de El Paraíso era conducida por Héctor Dentone domiciliado en dicha localidad.  Por circunstancias que se desconocen volcó y como consecuencia del impacto el conductor falleció.

 Autoridades del Gomendio nos informaron que la Sra. Rodríguez Gladis que viajaba en la misma ambulancia ingreso inconsciente  y con un traumatismo de cráneo al hospital local.  Por tales motivos fue trasladada al Hospital San Felipe de la ciudad de San Nicolás. Mientras que Valeria Chaparro habría sufrido fractura de tibia y peroné y  sus hijos los dos  menores que viajaban con ella no sufrieron heridas graves. Tanto Valeria como sus dos hijos están siendo atendidos en el hospital José María Gomendio.

 





Don`t copy text!