ActualidadPolítica

Juventud Radical: 2017, el año de los jóvenes




En un plenario del 27 de enero, en el subcomité de Villa Ramallo los miembros de la Juventud Radical se reunieron con el fin de pactar el calendario del año que acababa de comenzar.

 

Tomaron como eje principal la reintegración de los jóvenes en la política, buscando reflotar las actividades partidarias y a la vez, quitar la mala impresión que lamentablemente hoy tiene la militancia política juvenil en la Argentina.

Pactaron el calendario que comenzará con eventos en los próximos días. Van a estar con la campaña “Vuelta al cole” juntando útiles escolares, que tiene que ver mucho con el eje que marcaron para este año, entendiendo a la educación como medio para el desarrollo, intentando asegurar que todos los niños tengan lo que les corresponde para iniciar el ciclo escolar.

Desde la Juventud Radical sostienen que “somos conscientes de que la situación económica no es favorable, y en estos momentos son los que más debemos estar para ayudar a quienes menos tienen, sobre todo, si se trata de la formación educativa de las nuevas generaciones”.

Están recibiendo donaciones en los comités, y pasándolas a buscar para quienes no las puedan alcanzar. Se pueden comunicar al 3407442820, con Paula o al 3407403836 con Nazareno, también a la página de Facebook: Juventud Radical de Ramallo.

Desde la dirección de la Juventud del partido, sostienen que “juntos, todos los jóvenes radicales, en busca de un mejor partido de Ramallo, trabajaremos para reactivar la política juvenil y nos preparemos para lo que se viene”.

  • Politica




    Don`t copy text!