ActualidadDeportes

Juegos Buenos Aires 2017: Inscripciones abiertas

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los Juegos Buenos Aires 2017. La Subsecretaría de Deporte municipal dictará una charla informativa sobre el tema. La misma tendrá lugar en el Centro de Comercio de Ramallo a las 10:00hs.

 

Desde la página oficial de los Juegos Bonaerenses informan que ya  se encuentra abierta la inscripción para participar  en las diferentes disciplinas y modalidades. La convocatoria cierra el 14 de abril.

Dicho evento se divide en tres etapas: local, regional y nacional. La etapa local comenzará el 15 de abril extendiéndose  hasta el 16 de junio. Luego los participantes que hayan clasificado en dicha etapa tendrán la posibilidad de acceder a la etapa regional que será desde el 17 de junio hasta el 8 de septiembre. La etapa final se jugara el 30 de septiembre y finalizará el 4 de octubre.

Leé también  Hoy comienza la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses

Cabe destacar que dicha competencia no solo aborda disciplinas deportivas sino que incluye disciplinas culturales también.

Paras más info podes hacer click en el siguiente link (http://www.juegos.gba.gob.ar/) y/o acercarte a la Subsecretaria de Deporte. 

  • Deportes
  • Destacada




    Don`t copy text!