Actualidad

Jornada de capacitación




El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realizó una jornada de capacitación destinada a Supervisores del Centro Regional Buenos Aires Norte sobre aplicación y operatividad del Sistema de Parte de Supervisión.

 

 

Este módulo es una herramienta del Sistema Integrado de Gestión de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SIGICA) y tiene la función de planificar y monitorear las visitas de supervisión a plantas frigoríficas, las no conformidades y los planes de acción correspondiente. 

 

Durante el encuentro, el referente Informático Regional, Matías Berho señaló a los supervisores de la Coordinación Regional Temática de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria que la nueva herramienta online permite gestionar las auditorias, mejorar la comunicación con los establecimientos y con sus respectivos Servicios de Inspección Veterinaria, entre otras fortalezas y posibilidades.

 

Estas acciones forman parte de la mejora en los sistemas informático de control de la inocuidad y calidad Agroalimentaria, continuando así con la permanente verificación del estricto cumplimiento de las normas sanitarias y administrativas vigentes.

 

 





Don`t copy text!