ActualidadOpinión

Jaqueo al portal RamalloInforma




Bien, es bastante difícil describir quienes creen que afectando el portal de noticias que hacemos en nuestra redacción, que dejándonos ocho días “fuera” del alcance de los lectores, nos pueden perjudicar. Pero en realidad, no pasa nada.

 Hay notas que se perdieron por desactualizadas, hay notas que publicaremos aun sin ser novedades, y las más importantes, no pasan de moda, y como se piensan y escriben sin condicionamiento de los que pagan, es decir, de los gobiernos nacional, provincial o municipal, podemos hablar bien de quienes queda mal elogiar, y criticar a los que por dinero, los periodistas y medios oficialistas, no pueden cuestionar porque se les “cae el kiosquito de años”.  

Si algo han logrado jaqueando el sitio informativo, es elogiar nuestro trabajo con sus acciones miserables. En cierta manera vuelven a reconocer nuestro trabajo.  Lo han hecho al poco tiempo de aparecida fm NBA sol rock, en 1992, y lo han vuelto a hacer ante el gran crecimiento de ramalloinforma.com.ar;  y seguramente volverán a atacar a través de la señal 93,5 fm, que  tiene nueva programación en villa Ramallo, y que ya les está complicando seriamente los números del encendido.

Creemos que el jaqueo es una iniciativa de un competidor, y hasta averiguamos que se puede saturar hasta bloquear un sitio con basura, y se puede hacer ese jaqueo por pocos pesos. Llamarlos competencia es muy generoso, porque a la altura a la que parecerían estar bajando para evitar competir, es triste. O mejor dicho,  gracioso. Se intuye a kilómetros que siguen convencidos que no puede haber otras radios ni medios que los propios. Pero… el decreto restrictivo de Menem ya no existe.  Es hora de empezar  a competir como lo hacen todos los negocios y profesionales en todos los rubros, son las reglas del juego. ¿Que  mas se puede hacer?.. Libre mercado ¿no?. Se tendrán que acostumbrar.

 

 

Respecto a nuestros lectores, les agradecemos los mensajes de preocupación y retomamos nuestra tarea de divulgar lo que creemos importante, tan plural como nos sea posible, como siempre.

  • Opinión
  • Editoriales




    Don`t copy text!