ActualidadLa Región

Intentó secuestrar a tres jóvenes. Esta detenido

Baradero-Personal de la DDI Baradero logró aprehender a una persona joven que está acusada de ser quien intentó secuestrar a tres mujeres en los últimos días. También se lo investiga por un choque en el que abandonó a la víctima y el abuso de una menor.

 

La ciudad de Baradero atravesaba horas difíciles desde que se conocieron los casos donde tres adolescentes fueron víctimas de un intento de secuestro por parte de al menos una persona. Las horas pasaban y no había novedades hasta que en la tarde del martes personal de la DDI Baradero efectuó un allanamiento en una vivienda de la calle Bolaños al 2200 y logró aprehender a una persona de 34 años, además de secuestrar un auto Ford Ka y demorar al titular del vehículo y notificarlo por encubrimiento.

Leé también  Descubrieron un centenar de fósiles de animales prehistóricos en San Pedro

 El aprehendido está acusado de intentar secuestrar a tres adolescentes en plena vía pública en los últimos dos días. Además, se sospecha que podría estar relacionado con un accidente ocurrido tiempo atrás, donde abandonó a las víctimas tiradas en la calle, y el abuso sexual de una menor de 13 años cometido en una zona más alejada del centro de la ciudad.

 La investigación es instruida por el Fiscal Hernán Granda, quien en las últimas horas habría logrado reunir datos relevantes para dar con los responsables del delito.

Fuente: San Pedro Informa

  • La Región




    Don`t copy text!