Actualidad

Inspector de Secundaria detenido por abuso sexual




San Pedro-Un conocido docente de la vecina ciudad, Inspector de Escuelas Secundarias y gremialista, fue acusado de abusar de una de sus hijas, de 14 años. Fiscalía dispuso pericias para la niña, que estaría lesionada como consecuencia del abuso.

 

La denuncia fue formulada por familiares de la víctima, para quien se dispusieron medidas de resguardo. En los próximos días declararía bajo el método conocido como “cámara de gesell”.

El Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes tomó intervención a pedido de la Justicia y puso a la víctima a la guarda de un familiar, la niña luego desapareció.

En el mediodía del viernes, personal policial se aboco a la búsqueda de la víctima y tras varias horas de tensión e incertidumbre, la niña de 14 años fue encontrada minutos antes de la medianoche.

Las dos menores y sus dos hermanas más pequeñas quedaron bajo el resguardo del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente. La causa está caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal, corrupción de menores y resistencia a la autoridad”.

 

Fuente: Pergamino Verdad





Don`t copy text!