Actualidad

Inscripción a porteros




                                   El consejo escolar de Ramallo informa que a partir del 01/09 y hasta el 26/09, estará abierta la inscripción al listado de Aspirantes de Auxiliares de 3º (porteros y peones de cocina) Año 2014.

 

 

IMPORTANTE: Los Temporarios Mensualizados no deberán inscribirse.

 

Los Aspirantes deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

 

REINSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES:

 

Solamente deberán presentar planilla de certificación de trabajo firmada por el director de cada establecimiento.

 

ASPIRANTES QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ:

 

•             Ser mayor de 18 años.

•             Fotocopia de DNI (1º, 2º hoja y cambio de domicilio si lo tuviese).

•             Certificado de buena salud otorgado por el hospital Zonal.

•             Fotocopia autenticada de los títulos que posea.

•             En caso de no poseer títulos de estudios terminados, presentar constancia de año cursado en el mismo en el cual deberá figurar si adeuda o no materias.

 

TRABAJOS REALIZADOS:

             Si posee Servicios en establecimientos Educativos, presentar formulario firmado por el Director (solicitar modelo en Sede de Consejo escolar).

             Si posee aportes en otras dependencias para el cargo que aspira, presentar constancia de aportes de ANSES o IPS, donde conste la función q desempeñó.

Además, dando cumplimiento a la Ley Federal de Discapacitados Nº 10.592, podrán inscribirse discapacitados que presenten el certificado correspondiente espedido por el Hospital San Felipe de la ciudad de San Nicolás, como así también Veteranos de Malvinas con la certificación correspondiente.

“La inscripción se realizará en la Sede de esta Dependencia, Mitre 784 – Ramallo, de lunes a viernes de 9:30hs a 13:00hs”.

 

 

NOTA ACLARATORIA: las fotocopias pueden estar autenticadas por el personal jerárquico de las escuelas o por el Juez de Paz.





Don`t copy text!