Actualidad

Inscripción a becas estudiantiles




Desde este 17 de febrero y hasta el 14 de marzo está abierta la inscripción a las becas estudiantiles municipales. Los interesados deben dirigirse a la subsecretaría de educación de Ramallo. En El paraiso, Perez Millan y Villa Gral Savio los trámites podrán hacerse en sus respectivas delegaciones. Para mayor información comunicarse al 423104.

Los requisitos son:

Beca estudiantil: fotocopia de DNI de todo el grupo familiar, fotocopia de cuil o cuit, fotocopia de recibo de sueldo, si la vivienda es alquilada fotocopia del alquiler, fotocopia del analítico, fotocopia de inscripción a la carrera, certificado de alumno regular, programa de la carrera, libreta o certificado con las materias aprobadas.

La beca estudiantil de alojamiento son: fotocopia de DNI de todo el grupo familiar, constancia de cuil o cuit, fotocopia de recibo de sueldo, analítico, certificado de alumno regular, si la vivienda es alquilada fotocopia del alquiler, programa de la carrera, libreta o certificado con las materias aprobadas, fotocopia del contrato de alquiler donde se aloja.

Por cualquier consulta o inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Subsecretaría de Educación de Ramallo.





Don`t copy text!