Actualidad

Inicio para las reparaciones de los techos del Hospital




El 27 de marzo pasado, la Dirección de Hospital Gomendio abrió las ofertas de la licitación para la reformas y reparación de Techos del Hospital.

 

Este tipo de datos, bastante mezquinos a la hora de ser divulgados por el área publica, sienta un buen precedente ya que quita dudas y permite analizar a futuro el resultado de la obra, permitirá comparar el costo original con el que finalmente se invertirá; a fin de que ejercer el derecho de conocer la forma de manejo de fondos y eficiencia de la administración publica, en este caso, del Hospital.

Los detalles actuales entregados por el  Director Ejecutivo: Dr. Guillermo Van Kemenade, y el Director Administrativo: Lic. Roberto Pineda, son los siguientes.  Las ofertas presentadas fueron:

Provisión de Materiales y Elementos:    Licitación Privada Nº 1 – Expediente Nº 4092 – 10930 / 15 – OFERTA ÚNICA – Empresa  VENTA MAT S.A. – $ 222.032,18.-

Provisión de Mano de Obra, Herramientas y Equipos:   Licitación Privada Nº 2 – Expediente Nº 4092 – 10931 / 15

OFERTA 1.- Empresa GRIMALDI ROBERTO PASCUAL – $ 571.875,00.-

OFERTA 2.- Empresa GABILANDO PATRICIO ALFREDO (IPG Ingeniería) – $ 580.896,33.-

La Obra comprende, aproximadamente 950 metros cuadrados, de los siguientes sectores: SECTOR 1: DIAGNÓSTICO (hemoterapia, laboratorio y radiología). SECTOR 2: CONSULTORIOS EXTERNOS.  SECTOR 3: CIRUGIA.  SECTOR 4: FARMACIA COCINA LAVADERO Y DEPÓSITO.  





Don`t copy text!