Actualidad

Inauguración de la Comisaria de la Mujer




El día viernes 28 de agosto se realizó la inauguración de la “Comisaria de la Mujer”. La misma se encuentra ubicada en calle Santa Fe Nº 852 entre San F. Javier y Av. Mitre. La ceremonia dio inicio con la entrada del señor Vice Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el Dr. Fernando Jantus acompañado por  el señor Intendente Municipal Walter Ariel Santalla.

 Se hicieron presentes diversas autoridades. La Directora General de Coordinación de Políticas de Género, Sra. Comisaria Mayor Mabel Rojas, la Directora de Programación y Coordinación, Comisaria Inspector Paola Murua, la Titular de la Comisaria de la Mujer y la Familia, Carolina Urquiaga, El subsecretario de Gestión y Articulación Institucional de la provincia de Buenos Aires, Ayudantía de fiscalía, Jefe de Prefectura Ramallo, Jefe departamental y  Jefe  distrital de la provincia de Buenos Aires.

El Vice Ministro de Seguridad, Dr. Fernando Jantus, hizo entrega de las llaves de los móviles que fueron destinados para que dicha Comisaria pueda desempeñar su tarea de la manera más efectiva posible.

Se procedió al tradicional corte de cinta y al descubrimiento de la placa que dejó oficialmente inauguradas las instalaciones de la nueva institución. De esta manera se dio por finalizado el acto.

Cabe destacar la presencia de la Agrupación Sinfónica de la Policía de la provincia de Buenos Aires, dirigida por el maestro Capitán Torino, quien se encargó de interpretar las estrofas de nuestro  Himno Nacional Argentino.





Don`t copy text!