lunes, enero 20, 2020
ActualidadLa Región

Huyendo atropelló a un Inspector




El hecho ocurrió mientras se desarrollaba un control de tránsito. Un joven de 22 años que se dirigía en un Renault Clio negro intentó evitar ser detenido y golpeó a un inspector municipal que estaba participando del procedimiento. A unas cuadras de lo sucedido, personal policial logró interceptarlo y trasladarlo a la dependencia policial. En tanto que se le práctico la “alcohlemia” la que dio positiva.

San Pedro- El  procedimiento se estaba llevando a cabo en calle Ruiz Moreno y a metros de Mitre. El automóvil Clio, color negro, dobló en dicha esquina y al advertir el procedimiento pretendió retroceder y retomar por donde venía con el objetivo de escapar. Justo venía por detrás el propio Director de Seguridad, Tránsito y nocturnidad, Eduardo Roleri quien le impidió con su vehículo, que realizara dicha maniobra. Al ver que no tenía escapatoria decidió salir a toda velocidad hacia adelante y allí colisionó al Inspector Rodolfo Barrios, el que quedó tendido sobre el capot y luego cayó pavimento, sufriendo politraumatismos.

Leé también  Tiene 12 años y firmó con el Barcelona: conoce al Messi nicoleño

Luego el violento conductor, quien sería el hijo de un médico de la ciudad, pudo ser reducido y detenido. Tras el test de alcoholemia se pudo establecer que había tomado más de permitido por la ley. En ese sentido, Barrios, dijo a través de su Facebook: “Hay días en el cual ya no tenes ganas de ir más a trabajar por culpa de un hmp que le tiene desprecio a la vida, que no le importa nada, sale a tomar y atropella a la gente”. Al tiempo que agregó: “Gracias a dios y mi angelito que me cuida estoy bien, con mucho dolor pero poniéndole el pecho para que el tránsito de San Pedro mejore y por este hmp no le voy a aflojar. Agradezco a mi familia que se asustó mucho, a mis compañeros y a la policía por el apoyo y el inmediato procedimiento que se tuvo con este sujeto”.

Fuente: San Pedro Informa

  • La Región




    Se trata de los doctores Juan Oberse y Emanuel Piombetti. La noticia fue confirmada por…
    Don`t copy text!