Actualidad

Hoy trabajan los ediles de Ramallo…

Este jueves a partir de las 20 hs se llevará adelante una sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Ramallo en la que los proyectos más importantes tienen que ver con pedidos de campañas por el tema del uso del casco y las reglas del tránsito para las motos, pedidos al ejecutivo para que ponga en buen estado calles de nuestra ciudad, autorización para que se abra un area de kineseologia y fisiatría en la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo y la creación de una zona exclusiva para artesanos.

Hoy a partir de las 20 hs volverá a sesionar el concejo deliberante de Ramallo y entre los proyectos más importantes a tratar están los siguientes:  proyecto del departamento ejecutivo pidiendo que se autorice el desmalezamiento del ingreso a Ramallo. Otro proyecto del Concejal Gorostiza (Frente Para la Victoria) pidiendo que se declare de interés municipal el libro de Molinari. Además se trabajarán tres proyectos de Patricia Gómez (Frente Renovador), uno que solicita una campaña intensa por el tema del uso del casco y  las reglas del tránsito para las motos, otro donde solicita la contratación de abogados para la oficina de defensa al consumidor (omic) y una minuta de comunicación donde solicita al municipio que ponga manos a la obra y cambie el mal estado de las calles Córdoba, entre Belgrano Y Moreno, y Gomendio entre Moreno y San Lorenzo.

Por su parte, Marta Gomez (Frente Para la Victoria) presentará también tres proyectos, uno sobre la falta de cartelería en las calles de Perez Millan para que se terminen de colocar, el otro proyecto es para solicitarle al Registro Nacional de las Personas que se termine de digitalizar o computarizar el sistema de los registros civiles de Perez Millan y Villa Ramallo. Marta Gómez también presentará un proyecto de resolución donde pide que se abra una oficina de Anses en la localidad de Perez Millan.

El concejal Desposito (del bloque oficialista) presentará un proyecto autorizando al director del hospital Gomendio a abrir un área de Kineseologia y Fisiatria en la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo. Por último, Agotegaray presentará una ordenanza creando una zona exclusiva de artesanos en Villa Ramallo en la zona de la plazoleta Del Libertador o en la zona del paseo de la Estación.





Don`t copy text!