Actualidad

Hoy Bernardo Stamateas en la Feria del Libro

 “El mundo está lleno de héroes anónimos que consiguieron reinventarse a sí mismos y que no figuran en ninguna enciclopedia. Cambiar es un gesto heroico, un acto de rebeldía, un grito de auxilio de quienes no se resignan a las cartas que les tocaron en el reparto de la vida, y quieren barajar y dar de nuevo”. Bernardo Stamateas.

Con un gran calendario programado para los  días 3,4 y 5 de septiembre Ramallo se prepara para dar inicio a la novena edición de la Feria del Libro distrital,en donde el arte de la literatura será la protagonista.

Para culminar el día apertura, a las 20:00 horas, estará presentandose el exitoso escritor, sexólogo y Licenciado en Psicología, Bernardo Stamateas nacido en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega.

Luego de cursar la secundaria en los colegios Larroque y Mariano Moreno, Bernardo Stamateas, estudió Licenciatura en Psicología en la Universidad Kennedy. Además  es sexólogo clínico y Pastor de la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios, en el barrio de Caballito.

Es un destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional. Sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Varios de sus libros se convirtieron rápidamente en best sellers del mercado argentino. Recorrió todo el territorio argentino brindando asesoramiento y capacitación, como cientos de charlas abiertas al público en general en las ciudades más importantes de nuestro país.

Entre sus libros más leídos están “Gente toxica”, “Heridas Emocionales”, “Pasiones Toxicas”, “Quiero un Cambio” y “Emociones toxicas”. Él escribe para ayudar a que la gente tenga mejor calidad de vida y a que alcance la paz espiritual. El medio fue la religión evangélica.





Don`t copy text!