Actualidad

Hoy asamblea, el viernes movilización




El lunes a las 19:30hs se reunieron representantes de Ate Ramallo con el ejecutivo municipal  para tratar el incremento  de la primera cuota del aumento salarial del 2014 que será de 8%. Desde el gremio municipal pretendían un incremento del 15% pero se encontraron  con la negativa del municipio. A las 11 hs el gremio hará una asamblea en el Hospital Gomendio para establecer los pasos a seguir. El viernes se realizarán medidas de fuerza en el municipio.

Los representates del municipio, entre otros, fueron Alejo Giovanelli(secretario de gobierno), Hector Sbuttoni (Jefe de gabinete) y según Adrian Lescano, titular de Ate Ramallo, los funcionarios les dijeron que no hay posibilidad de aumento “y se ratifica el 8% para el mes de marzo” .

Lescano dijo que los argumentos del municipio son que “la coparticipación provincial no tiene los alcances esperados para esta altura del año y entonces tenemos que esperar”. Desde Ate plantean que los números del INDEC les dan la razón debido a que los mismos dan cuenta de una inflación de alrededor de un 7,1 en los últimos dos meses por lo cual el 8% para este primer trimestre, convenido en diciembre  del año pasado, está desactualizado.

Hoy a partir de las 11 hs los municipales se reunirán en el hospital Jose Maria Gomendio para definir los pasos a seguir. Según trascendidos extraoficiales habría una manifestación este viernes en las instalaciones del municipio de Ramallo.

 





Don`t copy text!