ActualidadPolítica

Horas Extras: el karma de Poletti




La salida de Guillermo Musante de su cargo como Administrador del Hospital José María Gomendio, dejo en descubierto la compleja trama de las “horas extras” en el municipio. La política de ajuste que intenta hacer el intendente Mauro Poletti, llevo a que se suspendieran todas las horas extras en la administración central, lo que genero un gran descontento del personal. En el Hospital la suerte fue la contraria, se duplicaron las erogaciones en conceptos de extras y fue el motivo que eyecto a Musante de su cargo.

Hace unos días la decisión del Intendente fue recortar las horas extras para todo el personal del municipio. Incluso el mismo Poletti contó como un triunfo el recorte de 1,5 millones de pesos en este ítem. La administración central pagaba por mes más de 3 millones de pesos en concepto de horas extras.

Leé también  Hernán Stébano: "El aumento garantiza que ningún jubilado pierda capacidad de compra"

El Hospital venia pagando cerca de 800.000 pesos en extras, lo que Poletti autorizo que ese piso se eleve al millón. Esta directiva no cumplió con las expectativas, en el último mes se pagó el doble de lo que se venía haciendo. Esto generó Guillermo Musante tenga que dejar su puesto.

 

  • Politica
  • Destacada




    Don`t copy text!