Actualidad

Homenaje a policías asesinados en 1976

En la última sesión extraordinaria del Concejo Deliberante  de Ramallo se aprobó por unanimidad homenajear a los policías caídos el 8 de marzo de 1976 en la entrada de Fiplasto. De esta manera, el próximo 2 de abril se colocarán dos placas: Una en la entrada de la empresa antes mencionada y otra en la Casa de la Memoria de Villa Ramallo.

El último jueves en la sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Ramallo, además de aprobarse las licitaciones de las ofertas únicas para los trabajos del cordón cuneta en Ramallo y en Villa Ramallo y la concesión de la línea 500, se aprobó por unanimidad homenajear a cuatro policías ramallenses que fueron asesinados en 1976.

El 8 de marzo de 1976 cuatro policías ramallenses fueron asesinados en las puertas de Fiplasto cuando custodiaban a los empleados del Banco Nación que se encontraban realizando pagos a los empleados de esa empresa. Este miércoles 2 de abril y por decisión unánime del HCD de Ramallo, estos cuatro ramallenses serán homenajeados con dos placas: una en la entrada de Fiplasto y la otra en la casa de la Memoria de Villa Ramallo.  





Don`t copy text!