Actualidad

Hombre detenido




Un hombre fue aprehendido este  fin de semana en un campo ubicado a la altura del km. 195 de la autopista. Este sujeto, de apellido Gómez, de 33 años de edad y con domicilio en barrio Las Mellizas, fue divisado en horas de la madrugada en este lugar por los efectivos policiales que estaban haciendo una recorrida por ese sector.

 

El hombre intentó darse a la fuga, pero luego de algunos minutos fue detenido aunque opuso resistencia. Al ser aún de noche los policías solicitaron apoyo a la Cría. Primera de Ramallo para hacer una recorrida por el campo en cuestión y otros que se encuentran en sus cercanías. Así fue que en esta recorrida hallaron 13 rollos de cable trifásico, aproximadamente 250 metros de cable, que pertenece al sistema de riego de la firma propietaria del campo y una batería de 24 volts perteneciente al mismo sistema de riego.

Se labraron actuaciones bajo la carátula de “Tentativa de robo calificado en despoblado y resistencia a la autoridad” con intervención de la UFI N° 3.

En el lugar donde fue detenida esta persona no se encontró ningún tipo de vehículo donde pudo haber llegado y pensaba darse a la fuga con los elementos robados por lo que se da por hecho que habría llegado acompañado por otros delincuentes, pero estos se habrían dado a la fuga al observar que se acercaba el patrullero. La investigación gira en torno a esa hipótesis y en las próximas horas se podrían producir novedades, se informó desde sede policial.

 

En el operativo participó personal de la Cría. Primera de Ramallo, la DDI con asiento en esta ciudad y Comando de Prevención Rural.

 

Fuente: El Norte





Don`t copy text!